Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desafío Millonario y una nueva temporada de Selección Nacional preparan su estreno para el sábado

  • Por Mega.cl
Desafío Millonario y una nueva temporada de Selección Nacional preparan su estreno para el sábado

Mega continúa en la línea de la entretención para toda la familia y es por esto que este fin de semana podrás ver dos nuevos programas que traen todo lo necesario para una tarde increíble. Se trata de Selección Nacional y Desafío Millonario. 

Kika Silva, Javiera Contador, José Miguel Viñuela y Koke Santa Ana te acompañarán toda la tarde de la mano los dos programas.

Desafío Millonario

Conducido por Kika Silva y José Miguel Viñuela, más la participación del conejo “Lucas”, es un programa de concursos realizado en alianza con Lotería, que estará totalmente en vivo desde este sábado y domingo a partir de las 17 hrs. 

Más tarde la posta será recibida por Javiera Contador y Koke Santa Ana, quienes pondrán sabor a la jornada, con una nueva temporada de “Selección Nacional”. 

En esta oportunidad, podremos conocer a distintas familias de inmigrantes, quienes presentarán la cultura de sus países, a través de distintos platos típicos.

Estos programas se suman a la parrilla del fin de semana, cargada de contenidos familiares con ofertas nacionales y extranjeras, como lo son “Dra. Sandra Lee”, “Chicago Fire”, “Comer y Sanar” y “No me olvides”.

Minuto a minuto