"Got Talent Chile" es el nuevo estelar que estrenará la pantalla de Mega en marzo a cargo del ex productor ejecutivo de Mucho Gusto, Pablo Alvarado, quien comentó a EMOL que se trata de un formato que ha tenido éxito a nivel mundial, y junto con ello, la popularidad de los talentos encontrados, como la cantante Susan Boyle. 

"Tiene de distinto, respecto de otros programas de talentos, la conexión emocional que logra con la audiencia", señaló Alvarado sobre al espacio que será realizado por la productora de propiedad Kike Morande, "Kike 21" .

Otra cualidad que le atribuye el experto al programa es que "se busca una variedad más amplia de talentos y que, además se incluye al público a través de las votaciones"

Por otro lado, el ex productor del matinal se mostró seguro respecto a una dinámica que funciona hace años en distintos canales. "El desafío en televisión no está en la estructura, sino en el relato, y en este programa en particular, los elementos claves tienen que ver con la sorpresa, la emoción, la alegría o el impacto que logran los protagonistas con el público y en el jurado", adelantó. 

Llamado a casting:

¡Ya lo sabes! La oportunidad que buscabas para mostrarle a todo el mundo tu talento especial está a un paso, y no solo eso, porque podrás llegar al siguiente y nivel. ¿Cómo? Siendo parte del nuevo estelar: Got Talent Chile. 

Si sabes cantar, bailar, tocar instrumentos, hacer trucos de magia o cualquier talento escondido que consideras que vale la pena sacar a relucir,  inscríbete en Mega.cl. 

¡Date una oportunidad y confía en tus talentos!

INSCRÍBETE AQUÍ