Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce a la bella actriz detrás de Seher en 'Eres mi Vida'

  • Por Mega.cl
Conoce a la bella actriz detrás de Seher en 'Eres mi Vida'

Una de las mujeres más aguerridas de 'Eres mi Vida' es Seher. Pasional, hostil y dispuesta a todo para proteger a los suyos, aunque a veces exagere un poco. A pesar de que hace unos capítulos atrás fuimos testigos de su triste muerte a manos del hombre que siempre amó, se transformó en uno de los personajes que se quedó marcado entre los seguidores.

Pero no solo por su personalidad llamaba la atención de los fanáticos, sino que también su gran belleza. Es que detrás de esa túnica negra que la caracterizaba, se escondía una gran belleza, a veces algo intimidante debido a su personaje. Pero, ¿Quién es y cómo luce la actriz en la vida real? Su nombre es Sukran Ovali y tiene 35 años. Tiene una gran trayectoria como actriz en Turquía, donde ha relizado teleseries y también películas, como C'uestión de Honor', 'Familya', entre otros.

Además, es muy aciva en redes sociales, alcanzando más de 700 mil seguidores en Instagram, donde suele compartir fotografías de su día a día, de sus trabajos como modelo y también de algunas de las producciones en las que ha participado, dejando lucir su gran belleza exótica.

¿Quieres ver cómo luce fuera de las pantallas? ¡Revisa sus mejores fotografías a continuación!

Minuto a minuto