Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿A quién estás buscando?": El juguetón comentario de Guillermo Maripán a Aylén Milla

  • Por Mega.cl
'¿A quién estás buscando?': El juguetón comentario de Guillermo Maripán a Aylén Milla

Los rumores sobre una supuesta relación entre Guillermo Maripán y Aylén Milla continúan, pero ni la modelo ni el futbolista han confirmado o negado que exista algo entre ambos.

Incluso, Maripán dejó un juguetón y coqueto comentario en la última publicación de la ex chica reality, haciéndo que los fans de ambos se desataran en los comentarios de la postal.

En su perfil de Instagram, Aylén (@aylenmilla) subió una sensual fotografía en blanco y negro, posando en el balcón de su estancia en Barcelona. La modelo parece estar mirando al horizonte, como si buscara algo más allá del lente.

La imagen compartía el siguiente texto: "Hola Barcelona, si haz inspirado a grandes artistas, porqué no a mi para una foto casual…".

Por su parte, el defensa de la roja no perdió la oportunidad, ya que comentó en la postal de la ex chica reality.

Sin embargo, a diferencia de muchos, Maripán no se dedicó a elogiar a la modelo, si no que le preguntó "¿A quién estás buscando?", seguido del emoji de ambos ojos juguetones.

La interacción incendió las redes sociales, ya que los seguidores de ambos llevan mucho tiempo especulando una relación entre la modelo y el futbolista, sin embargo, ninguno ha confirmado su interés amoroso, pero tampoco lo han desmentido.

 

Minuto a minuto