Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Julia Fernandes revela detalles de su actual relación con Ignacio Lastra

  • Por Mega.cl
Julia Fernandes revela detalles de su actual relación con Ignacio Lastra

Julia Fernandes vuelve a sorprender a sus seguidores, pero esta vez al confesar su actual relación con su ex Ignacio Lastra, con quien en el año 2017 protagonizó un grave accidente de tránsito en la comuna de Providencia.

Debido a este accidente, que contempló un choque con posterior explosión del vehículo, Fernandes logró escapar del vehículo gracias a la ayuda de Lastra, aunque lamentablemente el modelo terminó con gran parte de su cuerpo quemada. 

A la actualidad, y luego de terminar con el 95% de su cuerpo quemado, Ignacio ha demostrado su recuperación en su cuenta oficial de instagram, a pesar de quedar con cicatrices, se define como un guerrero. 

¿Por qué terminaron su relación?

Hace un tiempo, Lastra confirmó que fue él quién prefirió cortar por lo sano en su relación con Julia, pero fue justamente ella quién indicó más detalles del quiebre. 

"Él terminó conmigo (dejó claro en La Divina Comida)... Me sacaron a la fuerza porque no me quería ir... Fui arrastrada… traté de volver, pero fui prohibida, con seguridad en la puerta y todo, Bloqueada de todas partes.", indicó mediante Instagram Stories la brasileña.

¿Cómo es actualmente su relación?

Por el mismo medio, Julia confirmó que ambos siguen en contacto indicando que "sí, puro se ríe de mis temas", y además adjuntó un pantallazo de una conversación que los dos tenían en WhatsApp, esto ya que le preguntaron si seguía hablando con él, luego del quiebre amoroso vivido.

Minuto a minuto