Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me entrego ante Chile": El intenso coqueteo entre Aylén Milla y Guillermo Maripán

  • Por Mega.cl
'Me entrego ante Chile': El intenso coqueteo entre Aylén Milla y Guillermo Maripán

La naciente supuesta relación entre el defensa de La Roja, Guillermo Maripán, y la modelo trasandina Aylén Milla, ha dado qué hablar estos últimos días, sobre todo porque ninguno de los dos ha confirmado los rumores, pero a través de redes sociales han demostrado que lo que tienen es más que una simple amistad. 

La semana pasada se dieron a conocer imágenes donde se les vió a ambos juntos en Calama, esto después del partido de Chile contra Argentina, ciudad a la que Aylén llegó previo al duelo futbolístico donde participó Maripán. 

Lo que hace el amor...

El pasado 27 de enero, la exchica reality viajó desde el viejo continente al norte de nuestro país, y todo indica que fue para apoyar al deportista en el partido que disputó La Roja contra Argentina en Calama

"Paris - Calama (Chile) sin escalas y yo muerta" fue lo que indicó la modelo en la publicación compartida en su cuenta oficial de Instagram, la que se llenó de comentarios de los fanáticos, quienes sospecharon las razones por las que Aylén llegó a la ciudad nortina. 

Luego del largo viaje, y terminado el partido, fanáticos los vieron juntos por la ciudad, las imágenes se difundieron rápidamente haciendo que las personas confirmen esta relación, más no los involucredos en esta. 

Los intensos coqueteos de Aylén a través de comentarios

Los coqueteos no se hacen esperar, y así Aylén lo dejó claro en la última publicación del jugador de La Roja, donde la modelo trasandina le dejó un coqueto mensaje. 

"Como Argentina, me entrego a Chile" fue el comentario que dejó la ex chica reality en la publicación que Guillermo compartió en su cuenta oficial de Instagram, lo que se convirtió en una nueva señal para que las y los seguidores sospechen sobre la relación de estos tortolitos. 

Revisa las imágenes de ambos en Calama: 

Minuto a minuto