"En el día a día no soy tan intensa": Oriana Marzoli se confiesa sobre su personalidad en los realitys
Oriana Marzoli se ha visto envuelta en una fuerte polémica durante estos últimos días y donde terminó detenida junto a su ex pareja. Para demostrar que ha pasado la página ha alzado la voz para contar lo que pasó y pedir respeto a su persona.
Superado el mal momento, Marzoli interactuó con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, red social que utilizó en esta ocasión para responder preguntas de sus fanáticos.
Entre las consultas, una de las que respondió se refería a su actitud en los realitys que ha participado: "¿En los realitys siempre fuiste vos (tú)? o en algún momento fuiste un personaje?" Ante esto, Oriana respondió que "Es un poco complicado de explicar, porque siempre he sido yo", recordemos que la modelo en nuestro país es conocida por ser uno de los personajes más conflictivos en programas como "Volverías con tu ex" y "Doble tentación".
"Pero es verdad que a veces magnificaba esta personalidad y la convertía un poco en el personaje" aseguró. "En el dia a dia no soy tan intensa" cerró la venezolana.
Además de lo anterior, Oriana especificó de forma escrita en el mismo video las razones de su conflictivo comportamiento en los encierros, asegurando que "En mi día a día no soy tal cual como me muestro en un reality. Hay que tener en cuenta que cuando a uno lo encierran y te aíslan durante tanto tiempo y con tanta gente, lo normal es que tengas momentos de crisis"
Seguidó, indicó que "Anormal es que te mantengas siempre en la misma línea, que nunca pierdas "la forma" y siempre seas súper correcto." recordando con esto que dentro de los encierros Marzoli solía tener fuertes encuentros con sus compañeras y compañeros, acusándolos de "mantener un personaje" y no mostrarse tal cuál son, ademas agregó que "Soy así, pero en el reality se magnifican o se acentúan mis actitudes..."
Para finalizar, indicó que "Si soy graciosa, espontánea, directa, clara, sincera, toca cojones, polémica, estresante, a veces celosa (siempre con motivos), pero también LEAL y buena de corazón. Si eres bueno conmigo, yo lo soy más!"
Revisa aquí la historia:
Leer más de
