Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Qué fue de Metin Akdülger?: Mira cómo ha cambiado el intérprete del malvado Orkun en Medcezir

  • Por Mega.cl
¿Qué fue de Metin Akdülger?: Mira cómo ha cambiado el intérprete del malvado Orkun en Medcezir

Fue en 2013 que se estrenó la mundialmente famosa teleserie Medcezir, que relató la historia del humilde Yaman, quien tras ser recibir la protección de un rico abogado, entró en los círculos de la alta sociedad y conoció las humillaciones por parte del caprilloso Orkun, interpretado por Metin Akdülger.

A casi nueve años de la ficción, basada en la estadounidense "The O.C.", el actor se ha dedicado durante este último tiempo a las plataformas de streaming y el cine. 

En 2020 coprotagonizó la película de Netflix "One-Way to Tomorrow", donde encarna a Ali, un abogado que durante un largo viaje en tren a Izmir conoce a una joven que subió sin ticket y con quien experimentará un cambio en su perspectiva de la vida. 

Además, entre 2019 y 2021 fue parte del elenco de la serie "Atiye", en la que comparte escenario con Beren Saat, que en Chile se hizo reconocida por su papel de Fatmagul en la teleserie homónima. Esta es la segunda serie turca original de Netflix, que mezcla la fantasía y ciencia ficción al adaptar la novela "Dünyanin Uyanisi". 

Su más reciente trabajo es la serie "The Club", que recrea la Estambul de los años 50, donde una ex convicta empieza un nuevo trabajo en un conflictivo club nocturno. 

De hecho, Metin Akdülger ha utilizado sus redes sociales para compartir algunas fotografías en las que está caracterizado como Orhan, el dueño de este local.

¡Revisa sus publicaciones!

Minuto a minuto