Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Fue lo mejor que me pasó ahí dentro": Jessica Pires recuerda su amistad con Fede Farrell en 'Resistiré'

  • Por Mega.cl
'Fue lo mejor que me pasó ahí dentro': Jessica Pires recuerda su amistad con Fede Farrell en 'Resistiré'

La francesa Jessica Pires se hizo famosa en Chile tras su paso en 'Resistiré', reality donde compartió encierro con otros 28 participantes.

Uno de sus momentos más recordados fue su amistad con Fede Farrell, con quien compartió chascarros y más notoriamente, le regalaba comida durante algunos días que fueron captados en cámara.

Fue ese momento el que recordó la modelo, ya que una página de memes dedicada a la francesa compartió uno de esos momentos, junto al texto "Todos tenemos ese amigo que nos alimenta".

Jessica compartió dicha imagen a través de las historias de su perfil (@piresjessica91), donde acumula más de 600 mil seguidores.

"Ya que estás recordando momentos, te dejo este por aquí con mucho amor", escribió la francesa "jajajaja, nostalgia", agregó para posteriormente etiquetar al músico.

"Te adoro", le dedicó a Fede. "Para los que aún preguntan, sí fue real", reveló. "Que Fede me persiguiera cada mañana y acada noche para darme de comer con la misión de engordarme fue lo mejor que me pasó ahí dentro", recodó sobre su paso por el reality de Mega.

Aquí te dejamos la historia de Jessica:

Minuto a minuto