Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mira el impactante adelanto de larga duración de "Traicionada" la nueva nocturna que llegará a Mega

  • Por Mega.cl
Mira el impactante adelanto de larga duración de 'Traicionada' la nueva nocturna que llegará a Mega

"Traicionada, la venganza de la doctora Asya" es una telenovela adaptada de la serie de la BBC Doctor Foster. Esta producción otomana se estrenó durante el 2020 bajo el título de "Sadakatsiz" y es parte de las nuevas internacionales que están pronto a estrenarse por las pantallas de Mega.

Esta telenovela tiene como protagonista a la doctora Asya, quién es interpretada por Cansu Derequién confía mucho en su marido Volkan, interpretado por el actor turco Caner Cindoruk. Sin embargo, la doctora sospecha que su esposo le es infiel, esto luego de descubrir un mechón de cabello en la bufanda de él.

Con este hallazgo, Asya descubre que su esposo tiene una relación amorosa con otra mujer más joven, Derin Güçlü, interpretada por Melis Sezen. Ante esto, la doctora hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Ella deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido.

Prepárate para el gran estreno de "Traicionada, la venganza de la doctora Asya", que llegará durante marzo a las pantallas de Mega. ¡Revisa el adelanto en el video!

Minuto a minuto