Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz de "Zuleyha" lanzó irónico mensaje a quienes la critican por pareja 15 años menor

  • Por Mega.cl
Actriz de 'Zuleyha' lanzó irónico mensaje a quienes la critican por pareja 15 años menor

Esra Dermancioglu encarnó a la chismosa Mukaddes en "¿Qué culpa tiene Fatmagul?", uno de los personajes más amados y odiados de las teleseries turcas en nuestro país, además, de estar e interpretar a Behice en Zuelyha. La actriz, quien por estos días ha sido criticada tras salir a la luz su romance con el actor 15 años menor, Murat Balci, decidió usar sus redes sociales para responder con humor a sus detractores. 

En un video en su cuenta de Instagram, la intérprete de 53 años apareció al natural y enfrentó a quienes hablan de su apariencia, comparándola con su pareja.

"¿Cómo dices esto? ¿Soy fea porque mi boca no está hinchada, mi nariz no está retocada quirúrgicamente, mis ojos no son así, y no me he puesto pecho. ¿Soy soy fea por eso? Entonces, sí, me disculpo porque soy fea", señaló mientras hacía morisquetas a la cámara. 

Tras su separación del músico Ömer Günes, con quien estaba desde 2016, la actriz conoció a Balci en la app de citas Clubhouse. 

De hecho, tras los duros comentarios que recibió la actriz, su novio también dedicó un mensaje. "He estado observando lo que ha estado sucediendo durante dos días con asombro y a menudo con horror. Dijeron que si te quedas en silencio, pasará pronto, pero sentí la necesidad de escribir este artículo porque ha ideo a más y me molesta". 

"Me duele ver esta malicia. Y lo peor es que todavía no sé qué es peor, si decir noticias falsas, atacar a los que están expuestos con noticias falsas que dañan los derechos humanos, o ser tan malos que ni siquiera son conscientes del daño que hacen con las consecuencias de sus actos. A pesar de todo, solo hay una cosa en la que creo y defiendo con todas mis fuerzas: el amor nos salvará a todos".

Minuto a minuto