Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una emprendedora: Esta es la reinvención de Angélica Sepúlveda tras su paso por la televisión

  • Por Mega.cl
Una emprendedora: Esta es la reinvención de Angélica Sepúlveda tras su paso por la televisión

Angélica Sepúlveda es recordada como una de las figuras más icónicas en la historia de los realities chilenos, consólidandose como una villana tras su paso por cinco programas de telerrealidad, siendo este último '¿Volverías con tu ex?'.

Sin embargo, una vez finalizada su participación a través de las pantallas de Mega, la figura televisiva se alejó del mundo del espectáculo y viajó a Turquía, buscando reinventarse y expandir sus horizontes.

Tras su regreso, "la Fierecilla de Yungay" decidió radicarse en el sur de Chile, alejada de las cámaras y la capital, se ha instalado en la Región del Ñuble junto a sus padres.

Sin embargo, la pandemia la obligó a diversificarse, por lo que comenzó una pyme de venta de frutas y verduras. Aprovechando la plataforma que tiene tras su participación como la villana en varios programas, además de la cantidad de seguidores que ha cultivado en redes sociales, Angélica ha logrado sacar a flote su emprendimiendo.

Pero su pequeña empresa no se ha quedado ahí, ya que recientemente Angélica anunció que expandirá su negocio a la venta de miel durante las próximas semanas, llamando a sus fanáticos Santiaguinos a apoyarla en esta aventura con el producto de las abejas.

"Ya chiquillos y chiquillas lindas de la capital, desde el próximo miércoles hasta el domingo estaré entregando frente a plaza Ñuñoa en Santiago", contó en la publicación. "Muchos me escriben para reservar, muuuchos para hacer preguntas respecto de la miel", agregó.

En otra publicación, contó que "hace unos años hice el gran curso de apicultura con el mejor profe Alejandro (…) Ahí aprendí todo lo relacionado con la producción ecológica de la miel natural y los beneficios que eso conlleva tanto al organismo como al medioambiente", reveló frente a su experiencia para adentrarse en este tipo de ventas.

Minuto a minuto