Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te queda hermoso": Kathy Contreras arrasa con su cambio de look

  • Por Mega.cl
'Te queda hermoso': Kathy Contreras arrasa con su cambio de look

"Te queda hermoso", "Me encanta cómo te ves", "Guapa", "Ame tu look", "Siempre linda", "Salvajemente crespa", fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo y bailarina Kathy Contreras tras la publicación de una serie de imágenes donde retrata su nuevo look. 

La exchica reality publicó a través de su cuenta de Instagram y donde tiene casi medio millón de seguidores el radical cambio de look al que se sometió. En esta oportunidad, Contreras escogió unos definidos rizos y que destacaban su cabello de color rojizo.

En la primera foto, la modelo luce su cabello en todo su esplendor junto a la frase "LOOK AMADO para sesión de fotos". La imagen logró más de 3 mil "Me Gusta" y decenas de comentarios halagando su cambio. La influencer, quien además de compartir con sus seguidores parte de sus cambios de look, también publica parte de sus momentos familiares, así como sus rutinas de ejercicios y el orgullo por su pequeña hija, Selva.

 

Pero no fue la única foto que sacó aplausos, porque Kathy compartió una sensual imagen con su cabello ondulado, esta vez usando un traje de baño mientras se encontraba en la frontera entre Chile y Argentina, tal como describió la misma bailarina.  

Revisa acá la comentada imagen de Kathy Contreras

Minuto a minuto