Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Debes estar en la cárcel": Junior Playboy protagoniza fuerte encontrón virtual con Nano Calderón

  • Por Mega.cl
'Debes estar en la cárcel': Junior Playboy protagoniza fuerte encontrón virtual con Nano Calderón

Dos figuras de la farándula nacional protagonizan un duro round por redes sociales que parece estar lejos de terminar. Se trata de Junior Playboy y Nano Calderón, quien tuvieron un encontrón a causa de comentarios de Raquel Argandoña por la faceta de "vidente" del exchico reality.

La opinión de "La Quintrala" no le cayó bien a Junior, quien en su cuenta de Instagram repasó a la figura televisiva y de paso a su hijo. 

"Este video va pa la señora Raquel Argandoña… en vez de preocuparse de mí y mis cosas, preocúpese de su hijito porque ahí yo no veo sana la cosa". 

"Me extraña que una señora de su edad hable de una persona que puede ser su hijo. Usted tiene que saber medir su vocabulario y no se ande preocupando de mí, preocúpese de su hijo nomás, aléjele todas las cosas, los corta cartón que haya por ahí, porque el que necesita ayuda realmente es su hijo Nano Calderón", agregó. 

El video no tardó en escalar y fiel a su estilo confrontacional, Nano Calderón no se guardó nada. 

"Si teni algo que decirme te invito a hacerte hombre y decírmelo a la cara en vez de andar hablándole mal a una mamá de su hijo. Bien viejo estay pa nunca haber logrado algo, sigue regalando risa que el papel de payaso es lo único que vay a lograr en la vida … pobre y triste hu…".

Pero Playboy entregó sus descargos: "Debes estar en la cárcel eres un peligro te lo digo en serio noto amplio desequilibrio mental en sus acciones las cartas hablan".

 

Y para cerrar, volvió al tema una vez más en un live de Instagram en el que aseguró que en un encuentro frente a frente no lo golpearía, sino que lo "educaría". 

"No te voy a pegar por acá para que me tengai miedo, no te voy a golpear, te voy a enseñar y educar… Me tiene miedo el hue…, eso es para que tenga cuidado con lo que diga y para que le cierre la boca a su mamá, que no hable estupideces o denigre a las personas. (...) Apuñalaste a tu propio padre y me vení a hablar a mí", aseguró. 

Minuto a minuto