Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mañana gran estreno de 'Traicionada': 5 cosas que no sabías de su protagonista

  • Por Mega.cl
Mañana gran estreno de 'Traicionada': 5 cosas que no sabías de su protagonista

"Traicionada, la venganza de la doctora Asya" es la nueva teleserie turca que llegará a las pantallas de Mega en horario Prime

Esta exitosa teleserie, adaptada de la serie británica "Doctora Foster" creada por Mike Bartlett en 2015, debutó en octubre de 2020 en Turquía y finalmente se estrenará en Chile.

Quizás Cansu Dere te sea un rostro familiar, protagonista de este nuevo drama, ya que la actriz ha participado en otras producciones que Mega ha traído a las pantallas de mega. Pero aquí te contamos todo lo que no sabías de la artista:

1.Pudo ser arquéologa

Antes de volver actriz en el 2002 Cansu Deren cursó estudios en la Universidad de Estambul en el Departamento de Arqueología. Estudió durante dos años y, en 2004 se sumergió en el mundo de la actuación, siendo su primer programa "Metropalas".

2. Es una de las actrices mejor pagadas

Cansu Dere ha protagonizado más de 5 series y 6 películas, entre ellas, "Sila", "Madre", "Traicionada" y "Metropalas". Gracias a su trayectoria y talento, se convirtió en una de las actrices turcas mejor pagadas de Turquía.

3. Participó en Miss Turquía

Durante su juventud, antes de abandonar sus estudios, Cansu Dere participó en el concurso de belleza Miss Turquí, donde quedó en tercer lugar.

A pesar de no recibir la corona, la organización dirimió que Cansu representará a su país en Miss Universo.

4. Fue modelo en París

Durante los años 2002 y 2003, la actriz desfiló en importantes pasarelas de moda en París, Francia. Una época donde trabajó con importantes marcas como L'Oreal y Magnum, los cuáles impulsaron su carrera como actriz.

5. Es hija de inmigrantes turcos

Cansu nació el 14 de octubre de 1980 en Ankara, la capital de Turquía. Sus padres llegaron a la ciudad desde Grecia y Bulgaria, hecho por lo que en su país natal hubo rumores de que la actriz nació en Rumania.

¡No te pierdas el estreno de "Traicionada" este lunes 4 de abril después de Meganoticias Prime.

Minuto a minuto