Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me pareció que era un programa muy atractivo": Myriam Hernández reveló cómo llegó a "El Retador"

  • Por Mega.cl
'Me pareció que era un programa muy atractivo': Myriam Hernández reveló cómo llegó a 'El Retador'

El más importante de los programas de talentos, "El Retador", está a punto de comenzar en Chile y los jueces se reunieron para una conferencia de prensa en Mega.

Myriam Hernández es parte de este selecto jurado que tendrá a los mejores artistas en la disciplina de canto, baile e imitación y admitió que, "me pareció que era un programa muy atractivo por tener a las tres disciplinas juntas".

También aclaró que fue muy complejo cambiar de casa televisiva y llegar a Mega, "fue difícil porque siempre los cambios son difíciles , pero me han tratado como si fuera mi casa de toda la vida".

Recordemos que la cantante lleva muchos años dedicandose a su rol como jurado en diversos programas de talentos de nuestro país. 

Pero llegar a "El Retador", tiene un sabor especial para ella, ya que no es solo imitación, sino que es más completo, competitivo y emocionante.

No te puedes perder el gran estreno del programa de los programas de talentos, donde cada presentación es un duelo y cada capítulo, una gran final. Este viernes 22 de abril después de Meganoticias Prime.

 

Minuto a minuto