Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Representa una parte dura de mi vida": Ignacio Lastra revela porqué aún posee el auto de su accidente

  • Por Mega.cl
'Representa una parte dura de mi vida': Ignacio Lastra revela porqué aún posee el auto de su accidente

Ignacio Lastra hizo noticia hace semanas, luego de publicar una fotografía junto al vehículo de su trágico accidente. En el año 2017, chocó su Mini Cooper contra otro auto, lo que terminó con su cuerpo atrapado entre las llamas.

Cinco años después, el exchico reality se atrevió a subir una foto a través de su cuenta de Instagram, en la cual posa junto al automóvil de su accidente.

Sobre este tema, Lastra explicó a Biobio las razones por las cuáles aún mantiene el vehículo, argumentando que "lo traje a la parcela para que estuviera ahí, porque siento que igual representa una parte dura de mi vida, la cual he ido superando".

"Muchos me han dicho que haga un museo, o una obra de arte, pero yo quiero solo que permanezca, hasta que se pudra, no sé (ríe)", manifestó el exchico reality.

Pese a la gravedad del hecho, el modelo afirma que "no me pasa nada, es que ha pasado harto tiempo y siento que todo lo del accidente lo he ido superando".

“Mira, desde la clínica incluso vi tantas veces la noticia que ahora ver el auto, es como una etapa superada”, sentenció el ex participante de Amor a Prueba.

Minuto a minuto