Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La tierna fotografía familiar con la que Lisandra Silva anunció el nacimiento de la pequeña Léiah

  • Por Mega.cl
La tierna fotografía familiar con la que Lisandra Silva anunció el nacimiento de la pequeña Léiah

Durante el día miercoles y la mañana de este jueves, crecían las especulaciones del posible nacimiento de la segunda hija de la exchica reality Lisandra Silva y el bailarín chileno Raúl Peralta. Pero se esperaba que la pareja saliera a confirmar el nacimiento de su bebé.

Durante este jueves, la influencer anunció oficialmente en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de dos millones de seguidores, el nacimiento de la pequeña Léiah con unas tiernas fotografías del especial momento familiar.

"LEHIA LIVLI 11/05 llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos y completar nuestra felicidad. Te amamos tanto", escribió junto a la fotografía donde aparece con la pequeña Léiah en brazos mientras Lisandra está sentada en una cama de la clínica.

La primera fotografía la muestra a ella con la pequeña Léiah y la segunda aparece su pareja Raúl Peralta y su primer hijo Noah.

La publicación ya cuenta con más de 187 mil likes y más de 4.500 comentarios como "Hermosa familia has creado", "Felicidades, que emoción", "Felicidades para ambos", "Bienvenida princesa" entre otros que contenían emojis de corazón y caritas.

Además, Lisandra compartió en sus stories un video donde aparece meciendo a la pequeña Léiah y una fotografía de un hermoso ramo de flores.

 

Minuto a minuto