Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tras la insistencia en redes sociales: Lisandra Silva cuenta las razones para no mostrar el rostro de su hija

  • Por Mega.cl
Tras la insistencia en redes sociales: Lisandra Silva cuenta las razones para no mostrar el rostro de su hija

Tras un complejo embarazo, la modelo y exchica reality Lisandra Silva se convirtió en madre la tarde del 11 de mayo por segunda vez, trayendo al mundo a su segunda pequeña hija, Léiah Livli, fruto de su relación con el bailarín chileno Raúl Peralta.

Luego de casi dos semanas desde que llegó al mundo la pequeña, la exchica reality se ha mantenido conectada a sus seguidores, pues poco a poco comienza a utilizar nuevamente sus redes sociales para compartir mediante sus stories algunas reflexiones y responder algunas preguntas que le dejan sus seguidores.

Recordemos que Lisandra es una usuaria muy activa en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores con quienes comparte su día a día y ahora su maternidad.

Fue para interactuar con sus seguidores que Lisandra abrió una caja de preguntas a través de sus stories para despejar dudas y detalles del importante momento familiar.

"¿Por qué aún no muestras la carita de la bebé?"

Mediante el formato de stories, Lisandra comentó que poco a poco comienza a recuperarse de los dolores del parto, mientras que su retoña cada vez se adapta más a su hogar. 

"Por qué aún no muestras la carita de la bebé? Muero por conocerla", fue una de las preguntas que dejaron los cibernautas.

Lisandra aprovechó la oportunidad para aclarar diciendo "¡En algún momento lo haremos cuando estemos listos! Por ahora queremos disfrutarla nosotros y respetar su privacidad".

Además, agrego que junto a su pareja, Raúl Peralta "estamos muy chochos y enamorados", sin embargo, remarcó que otra de las razones tiene directa relación con su primogénito.

"Sentimos que con Noah lo hicimos muy pronto y esta vez esperaremos un poco más!", finalizó.

Minuto a minuto