Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿La ex pareja sigue en contacto?: Dana Hermosilla reveló su estado actual con Camila Recabarren

  • Por Mega.cl
¿La ex pareja sigue en contacto?: Dana Hermosilla reveló su estado actual con Camila Recabarren

La influencer Dana Hermosilla, reveló información clave respecto a su actual estado con su ex pareja, Camila Recabarren, a través de su cuenta de Instagram.

En una storie de la mencionada red social, dio a entender que existe una "nula relación" con la exchica reality, Camila Recabarren.

Francisco "Experto en Reality" Halzinki, aseguró en su propia cuenta de Instagram, que quedó "impactado de tanto despecho" por la reacción de Hermosilla, a la pregunta que le hizo uno de sus seguidores.

Una de las preguntas que le hizo un seguidor a Hermosilla, fue "Aún sigues enamorada de la Cami Recabarren?", a lo que Dana le respondió con un "FALSO" junto a una expresión en árabe que significa "Gracias a Dios".

Asimismo, respondió otra pregunta que decía "Quedaron amigas con Cami Recabarren?", a lo que también ocupó un GIF que dice "FALSO" junto a "Contacto Cero".

Camila Recabarren reveló hace dos años el término de su relación con Dana Hermosilla, según la exchica reality, la relación se quebró en los periodos de pandemia.

Minuto a minuto