Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Debería mirarse al espejo": Aylén Milla responde a las fuertes críticas que recibe de usuaria de Instagram

  • Por Mega.cl
'Debería mirarse al espejo': Aylén Milla responde a las fuertes críticas que recibe de usuaria de Instagram

Aylén Milla, la ex participante de los realitys "Amor a Prueba", "¿Volverías con tu Ex?" y "Doble Tentación", se ha transformado en una destacada influencer en redes sociales. Y es que solo en Instagram cuenta con más de 1 millón de seguidores, con quienes comparte su trabajo y su vida personal.

Fue durante este lunes que la modelo dejó en evidencia el lado menos amable de las redes sociales y expuso públicamente una conversación que muestra a una mujer quien les escribe desde octubre del año pasado.

"Si los pongo en evidencia, tal vez les dé un poco de pudor antes de hacerlo".

"Que bueno que te arreglaste los dientes", "Cínica", son algunos de los duros comentarios que se puede leer en el video que compartió mediante el formato de stories.

La trasandina se aburrió de la situación y optó por revelar a sus seguidores la identidad de la aludida como una forma de detener los ataques.

"Gente que habla solo para criticar, nunca dejan de existir", partió escribiendo para en la misma línea agregar que "si los pongo en evidencia, tal vez les dé un poco de pudor antes de hacerlo".

Posteriormente, Aylén subio una potente reflexión, en donde expresó su molestia respecto de este tema. Si bien al rato eliminó el post, este fue publicado por el portal "Mira lo que hizo".

"Hoy me enteré de tanta gente que me juzga y habla cosas de mí sin siquiera conocerme. Pero en fin, así lo hacen con todo el mundo, solo se definen ellos", expresó.

"Luego te sientas a mirar sus actitudes serenamente y debería mirarse al espejo antes de hablar y señalar con el dedo. Hay mucho porque trabajar en cada individuo. El espejo no existe solo para maquillarse y peinarse". continuó.

Finalmente, sentenció que "muy fácil hoy en día señalar con el dedo por prejuicios, envidia, etc. Que Dios y el universo ilumine a esas personas", sentenció.

Minuto a minuto