Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿La recuerdas?: El radical cambio de Gemma Collado a cinco años de "Volverías con tu Ex

  • Por Mega.cl
¿La recuerdas?: El radical cambio de Gemma Collado a cinco años de 'Volverías con tu Ex

Ya han pasado cinco años desde que Mega emitió "Volverías con Tu Ex", el exitoso reality que reunía a ex parejas para que se enfrentaran a convivir para decidir si eran capaces de continuar su relación, recuperarla o simplemente seguir cada uno su camino por separado. 

Una de las participantes más recordadas fue la española Gemma Collado, quien llegó para poner a prueba la relación con su ex de ese momento, Pascual Fernández. Recordemos que Gemma fue eliminada del reality, tras perder en una de las competencias de resistencia y la relación con Fernández no continuó después del encierro.

Actualmente, Gemma, se mantiene radicada en España, donde es influencer y muestra a través de sus redes sociales, su vida con sus perros, el ejercicio y el modelaje. 

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, y donde tiene un millón de seguidores, Gemma sorprendió sus seguidores con fotos en bikini donde comenta cómo se siente bajo 39 grados de calor en Europa. 

La influencer luce por estos días un cabello rubio platinado, además de un rostro diferente al que conocimos en su paso por nuestro país, con unos labios más gruesos. Y si bien, la modelo solo ha confesado que ha pasado por el quirófano para someterse a un aumento de busto, medios españoles aseguran que también se ha realizado procedimientos estéticos en su rostro.

Revisa a continuación algunas de las fotografías de la española: 

Minuto a minuto