Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Que la vida te permita...": Gala Caldirola dedicó emotivo mensaje a Mauricio Isla por el Día del Padre

  • Por Mega.cl
'Que la vida te permita...': Gala Caldirola dedicó emotivo mensaje a Mauricio Isla por el Día del Padre

Este domingo se celebró el Día del Padre, y las redes sociales se inundaron de mensajes para los papás por parte de sus hijos, esposas y familiares.

Así fue el caso de Gala Caldirola, quien en sus historias de Instagram dedicó emotivas palabras para el padre de su hija Luz Elif, el futbolista chileno, Mauricio Isla. 

Cabe destacar, que la modelo, siempre ha dicho que con su ex pareja tienen una excelente relación, por lo que se ha mostrado el cariño que siente por él, sin ningún tipo de tapujo. 

“Y a ti, que sostienes a mi mayor tesoro…Que la vida te permita ver crecer sanas y felices a tus dos princesas, Luz y Martina. Feliz día del papá”, comentó la influencer acompañada de una foto de su hija recién nacida en los brazos del "Huaso". Por otro, la española aprovechó tambipen este día del padre para dedicar sentidas palabras a su padre que se encuentra lejos de ella. 

Esta no es la primera vez que Gala ha elogiado públicamente a su ex marido, ya que lo había hecho antes cuando el futbolista celebró su cumpleaños

Revisa la publicación a continuación:

Minuto a minuto