Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Reconciliación?: Acercamiento entre Hande Erçel y Kerem Bürsin generó diversos rumores

  • Por Mega.cl
¿Reconciliación?: Acercamiento entre Hande Erçel y Kerem Bürsin generó diversos rumores

Hande Erçel y Kerem Bürsin son una de las parejas más reconocidas de Turquía. Esto último gracias a su participación en la teleserie "Me robaste el corazón", próxima a estrenarse en Mega.

La historia de amor de sus personajes traspasó la pantalla, cautivando a sus fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, hace cinco meses hicieron noticia por su inesperada ruptura amorosa.

Durante aquella fecha, la joven actriz borró todas las fotografías de Instagram que aparecía junto al protagonista de Puerto Estambul e incluso, se rumoreó un posible romance con su colega Kaan Yildirim. Por su parte, Kerem también estaría rehaciendo su vida, conociendo a Stephanie Cayo.

Pese a esto último, algunos medios comenzaron a especular una posible reconciliación, todo a raíz de un acto público en el cual ambos actores compartieron de forma muy amistosa y cercana.

Lamentablemente para los fanáticos de la pareja y como ha sido la tónica desde el inicio de su relación, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado públicamente sobre el asunto.

Minuto a minuto