Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Sigue enamorada de su ex?: Revelan que Oriana Marzoli no puede olvidar a chico reality

  • Por Mega.cl
¿Sigue enamorada de su ex?: Revelan que Oriana Marzoli no puede olvidar a chico reality

Sin duda una de las figuras televisivas que causó impacto en realitys de nuestro país, fue la modelo venezolana Oriana Marzoli, quien pasó por programas como "Volverías con tu ex" y "Amor a Prueba". Famosa por sus discusiones con el resto de los participantes, así como con sus parejas. 

La modelo fue pareja de Tony Spina, exchico reality de Mega con quien aún mantienen conflictos en programas de televisión internacionales. Y es que la relación que el exchico reality mantiene con Marta Peñate -figura de un reality español- ha estado en la boca de la venezolana.

El reencuentro de Tony con su prometida no dejó sin hablar a Oriana, pues la influencer aseguró que "parecen compis de cole. Tienen actitud de niños super pequeñitos. Yo cuando estaba con Tony era una relación de verdad, de pareja. No hay pasión".

Y ahora, Rafa Mora, un conocido comentarista de televisión español, reveló de quien sigue enamorada Oriana. Fue durante un programa de televisión donde mientras se mostraban imágenes de otras participantes del reality "Supervivientes 2022", tras ver la cara de Oriana le preguntó "¿Qué te pasa, Oriana? ¿No crees en el amor?, "Sí", respondió ella, momento que no desaprovechó Rafa para impactar a todos en el panel y a los televidentes diciendo "No sé si puedo hablar con sinceridad, es conocido. Ella sigue enamorada de Iván González, su ex".

La situación desató risas en Oriana pero no se pronunció ante la declaración del panelista.

Minuto a minuto