Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vuelve Kerem Bursin a las pantallas de Mega: Conoce a los protagonistas de "Me robaste el corazón"

  • Por Mega.cl
Vuelve Kerem Bursin a las pantallas de Mega: Conoce a los protagonistas de 'Me robaste el corazón'

El próximo martes 28 de junio tendremos el gran estreno de la teleserie "Me robaste el corazón", una de las producciones turcas más aclamadas en redes sociales.

En esta historia conoceremos la vida de Eda, una joven estudiante de arquitectura, quien estaba a punto de viajar a Italia para terminar su formación, sin embargo, la aparición de Serkan interrumpe sus sueños.

Un conflicto que termina con la joven fingiendo ser su pareja ante su familia y la prensa, aunque la cercanía entre ambos provocará el florecimiento de nuevos sentimientos.

La novela es protagonizada por los actores Hende Erçel y Kerem Bursin, quienes serán acompañados de otras superestrellas turcas como Bige Onal, Melisa Dongel o Neslihan Yendal. Conoce más detalles sobre sus personajes a continuación.

Hende Erçel es Eda Yildiz, una joven vendedora de flores que sueña con convertirse en una famosa arquitecta paisajista.

Kerem Bursin es Serkan Bolat, un millonario heredero y muy codiciado soltero, quien conoce a la estudiante y le propone fingir su compromiso.

Melisa Dongel es Ceren Basar, la mejor amiga de la protagonista, quien a pesar de estudiar Derecho sueña con ser una reconocida diseñadora de calzado.

Bige Onal es Selin Atakan, una cirujana plástica con gran reconocimiento.

Neslihan Yeldan es Aydan Bolat, la madre de Serkan, quien posee una gran fortuna.

Minuto a minuto