Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Leiáh es igual a su hermano": Con la bebé incluida Lisandra Silva comparte comentado baile familiar

  • Por Mega.cl
'Leiáh es igual a su hermano': Con la bebé incluida Lisandra Silva comparte comentado baile familiar

El bailarín chileno Raúl "Power" Peralta ha formado una hermosa familia junto a Lisandra Silva, la ex participante de varios realitys transmitidos por las pantallas de Mega y sus dos pequeños hijos, Noah y Leiáh.

Si bien, el bailarín no suele compartir su vida privada en redes sociales, especialmente en Instagram donde más bien comparte su trabajo, siempre que muestra a su familia genera ternura en sus seguidores.

Fue durante este domingo 26 de junio donde Raúl posteó un video, en colaboración con su futura esposa Lisandra donde aparecen bailando en compañia de sus dos retoños.

El trend tiene una particular canción que acompaña la transición que muestra a la familia recién levantada y segundos más tarde, a ellos mismos con sus mejores outfit.

"Family Gang", escribió en la descripción del video que encantó a los seguidores de esta linda familia. El reels rápidamente se lleno de reacciones y ya alcanza casi el millón de likes.

"Lindoooos", "Noah modela su jockey!!", "Noah con todo el estilo", "Que ese juego nunca lo pierdan", "Todos guapos", "Familia con puro flooow", "Nooo te creo ya se siente el floww de Noah!". "Con todo el Style y el Flowww!", entre otros emojis de corazones, llamass y aplausos.

El rostro de Léiah

Pero también, la atención del video se centró en lo poquito que se puede apreciar el rostro de la pequeña Leiáh. "La vi poquito a Léiah, es hermosa", "Que hermosaaaaa Léiah", le vi su carita", "Léiah es igual a su hermano, que ternura", "Léiah tiene un parecido enorme con su prima hermosa gigi"

Recordemos que la pareja ha decidido mantener oculto el rostro de la pequeña Léiah, quien está pronta a cumplir dos meses.

Minuto a minuto