Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre de Angie Jibaja critica duramente a Romina Gachoy por exponer a sus nietos en Instagram

  • Por Mega.cl
Madre de Angie Jibaja critica duramente a Romina Gachoy por exponer a sus nietos en Instagram

Maggie Liza, quien es la madre de la modelo Angie Jibaja, criticó duramente a Romina Gachoy por "exponer" a sus nietos a través de su cuenta de Instagram.

Todo comienza a raíz de un video en el cual los hijos de Jibaja saludan a Jean Paul Santamaría por el Día del Padre, el cual fue subido por Gachoy.

Una situación que generó indignación en la progenitora de la ex participante de "Doble Tentación", quien calificó el hecho como "Terrible".

"Hoy para mi ha sido un dia terrible ya que me enviaron un enlace donde vi a mis nietos enviando saludos en una página de adultos de ADULTOS, me siento indignada", manifestó Liza.

Tras esto, atacó directamente a Romina Gachoy, quien subió el video a sus redes. "En qué cabeza cabe hacer algo así…, no solo exponer a mis nietos en las redes nooo, no bastó sino que tenía que ser en una página de desnudos, no juzgo la vida de nadie pero Si como eduquen a mis nietos, ojalá el Ministerio de la Mujer ponga cartas en el asunto".

Una crítica que fue acompañada de una fotografía del perfil de Romina, la cual calificó como una "página de desnudos".

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube y podrás ver de lunes a viernes a las 18:00 hrs. los capítulos completos de Doble Tentación! Para acceder ingresa acá >> LINK

Minuto a minuto