Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Será la sucesora de 'Amar Profundo': Conoce al elenco y personajes de 'Hijos del Desierto'

  • Por Mega.cl
Será la sucesora de 'Amar Profundo': Conoce al elenco y personajes de 'Hijos del Desierto'

El área dramática de Mega se encuentra en proceso de producción de su nueva teleserie nocturna "Hijos del Desierto", una historia ambientada en los años 30 en el puerto de Valparaíso y en el que actores y actrices han debido tener clases de tiro y baile para recrear fielmente esta época. 

La historia se remonta 25 años atrás, ya que durante la matanza de Santa María de Iquique, los hermanos Pedro (Gastón Salgado) y Gaspar (Jorge Arecheta), fueron separados a la fuerza cuando sus padres caen acribillados. 

Sin embargo, mientras que Gaspar es adoptado por el oficial que comanda la represión y logra tener una vida con comodidades, Pedro huye de un hogar de menores y crece a su suerte en las calles de Valparaíso.

Dos décadas más tarde, y sin saber que son hermanos, vuelven a encontrarse cuando Gaspar, convertido en policía, es enviado al puerto a combatir a una ascendente banda de contrabandistas y delincuentes que lidera Pedro.

Los dos hermanos se transforman en implacables enemigos más aun cuando se enamoran de la misma mujer: Eloísa (María José Weigel), recién graduada de medicina, que vuelve a las calles porteñas a revolucionar a la sociedad local con sus ideas libertarias y progresistas.

De todo eso se trata Hijos del Desierto quien, con un elenco potente con actores consagrados de la televisión, algunos debutantes y otros del mundo de las series y la cinematografía, incluye figuras como Paola Volpato, Francisco Melo, Gastón Salgado, María José Weigel, Jorge Arecheta, Marcelo Alonso, Carmen Zabala, Roberto Farías, Paloma Moreno, Michael Silva, Claudio Arredondo, Francisca Gavilán, Fernanda Finsterbusch, Ingrid Cruz, Nahuel Cantillano y Rodrigo Soto. 

Minuto a minuto