Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Es madre de un niño: Protagonista de "El secreto de Feriha" comparte fotos con su hijo

  • Por Mega.cl
Es madre de un niño: Protagonista de 'El secreto de Feriha' comparte fotos con su hijo

La actriz turca Hazal Kaya alcanzó el éxito internacional con "El secreto de Feriha", teleserie que protagonizó en 2011 junto al actor Çagatay Ulusoy. En la ficción, interpretó a una joven becada en una universidad de élite que se ve envuelta en las mentiras al enamorarse de un rico estudiante, pero en la vida real, su historia es mucho más feliz. 

La actriz de 31 años contrajo matrimonio en 2019 con el también actor y cantante Ali Atay, 15 años mayor que ella. 

La pareja se conoció en 2013, luego del divorcio de Atay con una conocida bailarina de su país. Tras seis años de noviazgo, dieron el sí y pronto anunciaron que esperaban a su primer hijo. 

Se trata de Fikret Atay, quien nació a fines de 2019. El niño de dos años y su madre han protagonizado tiernas postales en redes sociales, donde la artista ha compartido con sus 7,1 millones de seguidores algunos momentos de su intimidad. 

Así, una de sus últimas publicaciones son un viaje en familia a la pequeña ciudad de Bozburun en la costa de Turquía, en la que se ve disfrutando a Hazal Kaya con su marido e hijo en compañía de amigos. 

Actualmente la actriz es la protagonista del web drama "Medianoche en el Pera Palace", en el que interpreta a una periodista que viaja en el tiempo hasta el año 1919, donde deberá luchar para mantener el curso de la historia. 

¡Revisa sus publicaciones!

Minuto a minuto