Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me dejaste sin casa": Mujer que 'funó' a Camila Recabarren respondió a supuesto pago

  • Por Mega.cl
'Me dejaste sin casa': Mujer que 'funó' a Camila Recabarren respondió a supuesto pago

El pasado domingo, Daniela López publicó un video donde aparece Camila Recabarren yéndose rápidamente de un departamento, luego de que López la acusara de no pagar el arriendo y de dejar en mal estado la propiedad.

El hecho obligó a destapar una etapa de la vida de Camila Recabarren donde reveló cómo lo ha pasado en su viaje por Estados Unidos, donde tuvo que vender en la calle "piedras chilenas" por primera vez.

Asimismo, Recabarren afirmó que pagó todo el arriendo y que "el daño por una discusión tan grande como la que ocasionó frente a mi hija, llevando personas armadas al departamento, fue caótico, pero estamos acá acompañándola, llenita de amor".

Es por eso que Daniela López volvió a referirse a esta situación para desmentir los dichos de la exchica reality Camila Recabarren.

"Si hablé mal de ti, créeme que fue en un desahogo de rabia por dejarme todo este problema a mí sola monetariamente (es mucha plata para mí). Y sí, gritamos las dos. Aquí no eres víctima. Tú no eres piola, Camila, tú sabes que no. No lo eres", inició López.

"Me descargué contigo de esa forma porque me dejaste sin casa, después de toda la rabia que sentía. Me dejaron hecha mierda (sic), tirada, llorando. Tuve que pelear con todos por plata, desde el Bastián para abajo", refiriéndose al amigo de Recabarren y que también arrendaba el inmueble.

"Te ibas a quedar hasta fin de mes. Y, Camila, es absurdo que digas que mis amigos con los que salgo a bailar afrobeats todos los martes y son bailarines afroamericanos llegaron armados. No sé tú, pero yo veo un poquito de racismo tuyo, porque son grandes y afroamericanos", agregó.

¡Recuerda que a través de nuestro canal oficial de Youtube puedes ver de lunes a viernes a las 18 horas, el reestreno de los capítulos del reality "Doble Tentación"! Además, suscríbete a nuestro canal y juntos podremos llegar a los 10 millones de suscriptores .

Minuto a minuto