Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Soy su modelo favorita!": Lisandra Silva respondió impertinente pregunta sobre su relación de pareja

  • Por Mega.cl
'¡Soy su modelo favorita!': Lisandra Silva respondió impertinente pregunta sobre su relación de pareja

La cercanía entre Lisandra Silva y sus fans es grande en redes sociales, ya que la modelo cubana se ha abierto a compartir momentos de su intimidad en familia, junto al bailarín Raúl Peralta y sus dos hijos, Noah y la recién nacida Léiah. 

Por este motivo, hay mucha curiosidad sobre el día a día de la pareja y la exchica reality contesta algunas de estas consultas en dinámicas especiales de su cuenta de Instagram. 

Sin embargo, a veces llegan preguntas impertinentes que Lisandra contesta sin perder el buen humor que la caracteriza. 

"¿Tienes celos de ver a tu pololo bailar con tantas mujeres estupendas ahora que tú estás tan gordita?", dijo uno de los usuarios.

Luciendo su abdomen frente a un espejo, la empresaria de "Lis by Lis" dejó en claro que no tiene preocupaciones. "¡Soy su modelo favorita!", aseguró. 

"Pronto nos verán nuevamente juntos en un video, stay tuned (estén atentos)", anunció sobre nuevos proyectos con Peralta y señaló que su matrimonio será "pronto". 

¡Recuerda que a través de nuestro canal oficial de Youtube puedes ver de lunes a viernes a las 18 horas, el reestreno de los capítulos del reality "Doble Tentación"! Además, suscríbete a nuestro canal y juntos podremos llegar a los 10 millones de suscriptores .

Minuto a minuto