Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Era necesario?": Laura Prieto recibe críticas tras fotografía usando transparencias

  • Por Mega.cl
'¿Era necesario?': Laura Prieto recibe críticas tras fotografía usando transparencias

Con la frase "Y si usamos transparencias en invierno?" parte la más reciente publicación en Instagram, de la modelo uruguaya Laura Prieto, quien tiene más de 900 seguidores en esa red social, y donde la vemos lucir un crop top transparente y que fue muy comentado, para bien y para mal, en dicha publicación. 

Recordemos que Laura Prieto, fue una de las participantes del programa "Resistiré", transmitido por las pantallas de Mega en 2019. Por estos días, la exchica reality se encuentra enfocada en sus distintos emprendimientos, así como en sus publicaciones en redes sociales, donde en su mayoría son elogiadas por sus seguidores. 

Sin embargo, en su más reciente publicación, la exchica reality fue criticada por el atuendo que usa y donde vemos parte de su cuerpo sin ropa. La imagen logró más de 65 mil Likes, así como más de mil comentarios.

"Para que mostrar tanto", "Qué vulgar", "Es necesario hacer esto para llamar la atención", "Pobre mujer no sabe lo que hacer con su vida", "Era necesario, respétate", "Qué pena que por estos tengas que sobresalir y no por tu talento", fueron solo algunos de los comentarios negativos que recibió por parte de sus seguidores. 

Sin embargo, no todo fue críticas, porque además Laura recibió decenas de halagos por lo bien que se veía: "Te pasaste", "Hermosa, única, grande y nuestra", "Regia, diosa, divina", "Simplemente bella". 

Revisa acá la comentada publicación de Laura Prieto

Minuto a minuto