Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Aperrando con todo": Camila Recabarren muestra su faceta como vendedora ambulante en Estados Unidos

  • Por Mega.cl
'Aperrando con todo': Camila Recabarren muestra su faceta como vendedora ambulante en Estados Unidos

Camila Recabarren ha dado que hablar esta última semana debido a que una mujer llamada Daniela López la expuso a una 'funa' producto de que la exmiss Chile no habría pagado la estadía del departamento en el que se alojaba en Estados Unidos.

A raíz de esto, Recabarren detalló que su "estilo de vida" más humilde, espiritual y poco material, la ha llevado a tener momentos no tan buenos en el último tiempo.

Asimismo, afirmó que consumía drogas (al igual como se revela en la 'funa') tales como hongos alucinógenos y marihuana. Además, de afirmar que tuvo que trabajar de vendedora ambulante vendiendo piedras chilenas como "artesanía" para subsistir en el país Norteamericano.

En su perfil de Instagram publicó stories donde aparece la exchica reality viviendo su vida de los últimos 5 meses en Estados Unidos.

"Llevamos 5 meses pasándolas entre kiko y koko, pero aperrando con todo (...) Amo la hierba y los hongos. Máxima conexión con mi interior, entregándome claridad y dándome hermosos viajecitos.

Asimismo comentó que en su estadía en Colorado Spring, fue su primera experiencia como comerciante ambulante. "Ahí también fue mi primera experiencia de vender mis piedras en la calle que traje conmigo desde Chile pa (sic) compartir con el mundo entero", comentó Recabarren.

¡Recuerda que a través de nuestro canal oficial de Youtube puedes ver de lunes a viernes a las 18 horas, el reestreno de los capítulos del reality "Doble Tentación"! Además, suscríbete a nuestro canal y juntos podremos llegar a los 10 millones de suscriptores .

Minuto a minuto