Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lisandra Silva reveló detalles inéditos de la gran final de "Doble Tentación"

  • Por Mega.cl
Lisandra Silva reveló detalles inéditos de la gran final de 'Doble Tentación'

A cinco años del estreno del reality "Doble Tentanción", Lisandra Silva, quien fue la gran ganadora del programa con su pareja de aquel entonces Leandro Penna, se ha transformado en una de las figuras más reconocidas del espectáculo local y una influencer en Instagram.

Por estos días, la modelo tiene dos millones de seguidores en Instagram, con quienes comparte imágenes y videos de su vida personal junto a sus hijos, Noah y Leiáh, así como con su pareja, el bailarín Raúl Peralta, además de su trabajo con su emprendiemiento de velas y perfumes "Lis By Lis".

Una de sus más recientes publicaciones, fue la gran celebración de aniversario que tuvo junto a Peralta, quien recordemos es parte del reconocido dúo de bailarines "Power Peralta" y con quien cumplió cuatro años de relación. Recordemos que la pareja además ha manifestado que ya tienen planes de matrimonio los que podrían llevarse a cabo muy pronto. 

Otro de los temas recientes que tocó Lisandra en su Instagram, fue la respuesta que le dio a uno de sus seguidores quien la interrogó sobre con qué ex compañeros de encierro aún mantiene contacto. 

A través de la dinámica de preguntas y respuestas, la también bailarina recibió la pregunta: "Con quién de Doble Tentación aún tienes contactos?". La respuesta llegó de inmediato por parte de Silva quien aclaró que con "Melina (Figueroa) y Julia (Fernandes) por Instagram".

Por otro lado, también confirmó que con la modelo Dominique Lattimore perdió el contacto: "Perdimos la comunicación hace años! El Reality nos unió y la vida nos separó. Espero que le esté yendo fenomenal. Le deseo la mejor de las suertes".

Lisandra además reveló algunos detalles de la final de "Doble Tentación" de la cual resultó la gran triunfadora con el modelo argentino Leandro Penna, con quien mantenía una relación en aquel momento. Sobre la competencia final, Silva contó que "Sabían que me desmayé en este túnel y pensé que se había acabado la competencia cuando salí de él nunca imaginé que ganaría".

 

¡Recuerda que a través de nuestro canal oficial de Youtube puedes ver de lunes a viernes a las 18 horas, el reestreno de los capítulos del reality "Doble Tentación"! Además, suscríbete a nuestro canal y juntos podremos llegar a los 10 millones de suscriptores .

Minuto a minuto