Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi vida, mi luz": Ingrid Aceitón dedicó tierna dedicatoria a su pequeña hija

  • Por Mega.cl
'Mi vida, mi luz': Ingrid Aceitón dedicó tierna dedicatoria a su pequeña hija

Ingrid Aceitón, exparticipante de "¿Volverías con tu Ex?" se convirtió en madre a inicios del 2022, de una pequeña a la que llamó Ada. 

La ahora influencer, comparte diversos momentos de su vida en su cuenta de Instagram, donde sue fotos en familia, videos y por sobre todo de su hija, a quién le escribe dedicatorias en los post. 

Durante la tarde de ayer jueves, subió una imagen junto a la pequeña Ada, en la que aparece la niña con un chaleco blanco en brazos de su madre, quien le sonrie felizmente a la cámara. 

En la misma imagen le dedicó una tiernas palabras a su hija "Mi bebé, mi vida, mi luz mi amor, mi ada. No me canso de mirarte, besarte, abrazarte y de decirte todo lo que te amo" asegurando que le agredece día a día a Dios por darle la "posibilidad de ser tu mamá".

Continuando en la misma línea agregó que siente una emoción indescriptible "que solo tú puedes lograr en mí". Agregando que "A tu lado soy muy feliz  mi amor" y también le agradeció por llegar a su vida. 

Al final del texto se lee "Siempre estaré aquí, para tí". El mesaje integraba diferentes emojis, los que destacaban por contar con corazones rojos, caritas enamoradas, arcoiris y pollitos.

Recordemos que durante el año 2021 la modelo tuvo una pérdida, en el séptimo mes de gestación la cual lamentó y compartió con sus seguidores y en una publicación que subió a la misma red social escribió "Desde tu partida, mi vida cambió para siempre".

 

Minuto a minuto