Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gala Caldirola alza la voz frente a rumores que la involucran con Mauricio Pinilla

  • Por Mega.cl
Gala Caldirola alza la voz frente a rumores que la involucran con Mauricio Pinilla

Estos últimos días salió a la luz un rumor sobre un vinculo amoroso entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla, los que de acuerdo a los dichos de Gala Caldirola la información era "un poco rara". 

De acuerdo a LUN, el periodista Sergio Rojas, aseguró haber visto a Pinilla en casa de la modelo, quienes se habrían juntado a comer para luego irse al hogar de ella. "Mauricio Pinilla llega al departamento con Gala Caldirola y el hombre abandona las dependencias a eso de las 6 de la mañana del día siguiente", señaló Rojas.

Agregando que "A los minutos después llega Mauricio Isla para buscar a la niña para llevarla al colegio, entonces Mauricio Pinilla se tenía que ir antes de que llegara Isla a buscar a la chica." Donde además aseguró que "hay imágenes".

Pero la exchica reality no se quedó callada e incluso lo enfrentó, y contó en una entrevista que le parecía algo "muy divertido porque mi hija va al jardin en la tarde. De partida entra a las 13.30 de la tarde, entonce no sé a qué vendría el Mauro a las 6 de la mañana", y siguiendo en la misma línea aseguró que "ya la información por ahí es un poco rara".

La influencer, aprovechó la instancia para enfrentar al periodista, enviandole las siguientes palabras "Sergio Rojas no sé por qué tan preocupado de lo que pasa en mi cama, preocúpate de lo que pasa en la tuya mejor" le recriminó. 

Cabe destacar que Gala también contó que le "llega a soprender la gente que le interesa tanto mi situación amorosa". Aclarando que, "me siento bien sola, estoy feliz, enfocada en la pega, en mi hija" y que además no piensa tener una relación "ni con él ni con nadie". 

Minuto a minuto