Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Diosa": Nicole Moreno arrasó en redes sociales con un particular estilo de baile

  • Por Mega.cl
'Diosa': Nicole Moreno arrasó en redes sociales con un particular estilo de baile

Nicole "Luli" Moreno, dejó soprendidos a sus seguidores, luego de que subiera a su cuenta de Instagram un particular video. 

La exparticipante de "Amor a Prueba", reality transmitido por Mega, se dedica al mundo fitness, motivo por el que ha ganado importantes premios en este deporte. Una de los últimas competencias en triunfar fue en el Wellness del Santiago Muscle Fest, instancia en la que se llevó la medalla de oro. 

Así también, la influencer usa sus redes para compartir a diario detalles de su vida cotidiana y por sobre todo, fotos relacionadas con el deporte que le apasiona, además de videos publicados desde TikTok.

De esta manera, "Luli" se lució bailando una canción de reggaetón, titulada "Chezidon" en la que mostró sus sensuales pasos de baile y lució su figura con vestimenta negra.

Minutos más tarde, dicha publicación de Instagram se llenó de comentarios positivos respecto a su espectacular baile y a su cuerpo al que ha dedicado mucho tiempo para mantenerse en forma.

"Regia", "diosa", "quiero tener tus piernas", "hermosa Nicol" y muchas más fueron las palabras que plasmaron sus seguidores en la publicación que realizó y que puedes ver a continuación.

Minuto a minuto