Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Al estilo de Gatúbela: Lisandra Silva protagonizó osado baile en nuevo videoclip de Raúl Peralta

  • Por Mega.cl
Al estilo de Gatúbela: Lisandra Silva protagonizó osado baile en nuevo videoclip de Raúl Peralta

Lisandra Silva asustó a sus seguidores tras unos enigmáticos mensajes en su cuenta de Instagram, donde la cubana aseguraba que "todos los hombre son iguales", seguido de un emoji con un corazón roto, lo que hizo pensar a muchos que su relación con Raúl Peralta había llegado a su fin. 

Sin embargo, todo se aclaró el pasado viernes, ya que las publicaciones estaban relacionadas con el lanzamiento del nuevo videoclip del bailarín junto a su hermano, Gabriel Peralta, titulado "Magic Mike". 

En él, la exchica reality tiene una participación central, ya que vestida con un ajustado enterito rosado, protagoniza un sensual baile junto a su pareja y que se había mantenido en secreto, ya que en las promociones no se veía su rostro. 

La ganadora de Doble Tentación reveló la noticia en sus redes sociales con una sesión de fotos en el que muestra el detrás de cámaras del videoclip.

De hecho, preguntó "Si Clark Kent es Superman, Bruce Wayne es Batman y Selina Kyle es Cat Woman, cómo se llamaría mi Alter Ego?!", a lo que Peralta le respondió "Aun no puedo creer que ese HEMBRON es todo mio. Tu Alter Ego es DIRTY PINK". 

En otra de sus publicaciones, Lisandra posó con este enterito rosa con la frase "canalizando mi Kim interior", al recordar algunos de los recordados looks de la socialité nortemericana Kim Kardashian. 

Minuto a minuto