Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi corazón llenito de amor": Así fue la segunda celebración de cumpleaños de Nicole Moreno en Antofagasta

  • Por Mega.cl
'Mi corazón llenito de amor': Así fue la segunda celebración de cumpleaños de Nicole Moreno en Antofagasta

Nicole "Luli" Moreno, ya cuenta con más de 1.4 millones de seguidores en su Instagram con los que hace algunas horas compartió la segunda celebración de su cumpleñaos número 35, cabe destacar que la modelo, estuvo de cumpleaños el pasado sábado 22 de agosto. 

La influencer, ya había tenido una celebración el fin de semana pasado, que fue festejada por su pareja, el futbolista, Ignacio González, quien le preparó una fiesta sopresa junto a familiares y amigos, instancia que también acompañó con una decoración temática al estilo Nicole Fitness y con sus colores favoritos, el rosado y el dorado, infaltable en sus decoraciones o en su ropa.

Sin embargo, la campeona Open 2022, quiso festejar por segunda vez su cumpleaños, en esta instancia decoró su casa, con globos negros, dorados y plateados, acompañado de luces cálidas y diseños que representaban su gusto por las pesas.

Además, la modelo decidió llevar un cantante, al que  acompañó en algunas canciones, este personaje no estaba solo, sino que consigo fue también un violinista. 

En uno de los videos que compartió Nicole aparecen los músicos entondando la reconocida canción de Elvis Presley, "Can't help falling in love". Además la exchica reality cantó y bailó "Sigo extrañandote", de J Balvin".

Por otro lado, el pastel y los cupcakes llevaban figuras fitness y decoraciones rosadas. La joven vistió un enterito negro y tacos blancos con decoraciones doradas. Además en la descripción de su publicación escribió "Celebración número 2 y mi corazón (emoji de corazón) llenito de amor", además agradeció a quienes "estuvieron presentes".

Minuto a minuto