Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te estará esperando": La íntima conversación de Ignacia Michelson con Marcianeke que salió a luz

  • Por Mega.cl
'Te estará esperando': La íntima conversación de Ignacia Michelson con Marcianeke que salió a luz

En las últimas semanas, la modelo e influencer Ignacia Michelson ha entregado detalles de la llamada relación amorosa que mantiene con el cantante urbano Marcianeke.

Y ahora volvió a hacer noticias, luego de compartir en sus historias de Instagram una íntima conversación que tuvo con el cantante. 

Cabe señalar que por estos días, la modelo se encuentra trabajando en México y al parecer debía haber regresado el día 12 de septiembre a nuestro país, sin embargo, lo aplazó hasta el 17 del mismo mes.

Ante la situación, comentó, "me vas a seguir queriendo", a lo que Marcianeke respondió de vuelta, “ah, si se trata de plata tení que darle color noma”, “Vo pónele nomá. Te estaré esperando".

A lo que Ignacia reaccionó mencionando en una historia, "el mejor de los mejores", por sus respuestas comprensivas y alentadoras.

Además la influencer aprovechó la instancia para aclararle a sus seguidores que el tatuaje que ella tiene en su mano que aparenta ser un marciano, no lo hizo por Marcianeke, sino que lo hizo hace 4 años en Miami.

Minuto a minuto