Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tere Kuster sacó aplausos con sensuales fotografías en Instagram

  • Por Mega.cl
Tere Kuster sacó aplausos con sensuales fotografías en Instagram

Tere Kuster se hizo conocida en nuestro país por su polémica participación en el reality de Mega, Resistiré, donde ingresó para ser parte de los valientes que se atrevieron a vivir una experiencia donde cualquier mal movimiento o cosa extraña podía generar perder parte del premio final. 

La modelo ingresó y mantuvo una relación con Fede Farrel, con quien no solo estuvo amorosamente sino que mantuvieron una amistad incluso al salir del encierro, donde Tere luego se encontraría con su pareja Gabriel Martina, que ingresaría para conversar con su pareja el por qué le estaba siendo infiel. 

Pero lo que esta vez llamó la atención fueron las fotos que la influencer subió a sus redes sociales en lencería que provocaron solo lindos comentarios hacia ella y lo hermosa que se veía en las dos postales que acumulan cientos de comentarios y me gusta.

La ex chica reality comparte diariamente lo que hace con sus más de 700 mil seguidores que siempre tienen palabras bonitas para dedicarle, revisa a continuación el post: 

Minuto a minuto