Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Gran estreno de Paola y Miguelito 2!: Prepárate para este viernes 23 de septiembre

  • Por Mega.cl
¡Gran estreno de Paola y Miguelito 2!: Prepárate para este viernes 23 de septiembre

Este viernes 23 de septiembre se estrena por la señal de MegaPaola y Miguelito 2, con su renovado lema "Nuevos vecinos, nuevos problemas". Un programa realizado en conjunto a los equipos Megamedia y la Productora Kike 21.

Esta vez contarán con la participación de un entretenido elenco, compuesto por sus protagonistas Paola (Paola Troncoso) y Miguelito (Hans Malpartida), junto a los nuevos personajes, Waldo (Julio Milostich) y su hijo Coke (Oliver Borner).

Además, también serán parte del reparto un guardia de seguridad llamado Segundo (Rodrigo Villegas), una joven venezolana llamada Carlis (Nathalie Vera) y un matrimonio conformado por Bobby (Sebastián Leyseca) y Renata (Karol Blum).

¿Qué dicen los actores respecto al debut de la segunda temporada?

Milostich afirmó que para él es una "experiencia nueva, ya que solo había hecho comedia en teatro y cine". Asimismo, aseguró que siempre pensó hacer actuación en televisión y añadió que el elenco se compone de "tremendos exponentes de la comedia televisiva".

Por su parte, para Rodrigo Villegas es un reencuentro "con un equipo bastante cercano porque ya había trabajado con ellos durante 10 años". Finalmente, sentenció que "las historias están buenas al igual que las escenas".

Este viernes, después de Meganoticias, no te puedes perder el primer capítulo de la comedia más esperada por los televidentes.

Minuto a minuto