Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El escape de Cemre": Estos son los intérpretes turcos que vuelven a las pantallas de Mega

  • Por Mega.cl
'El escape de Cemre': Estos son los intérpretes turcos que vuelven a las pantallas de Mega

Tras el comienzo de la recta final de Traicionada, Mega sorprendió a los seguidores de la teleseries turcas con un nuevo spot publicitario de la próxima historia otomana que ocupará el horario prime, "El escape de Cemre".

La trama contará la historia de una mujer que escapa de los maltrados de su marido, luego de un incencio que le proporcionará una nueva vida, en la que básicamente deberá volver a nacer. 

Además, en esta historia volveremos a ver a recordados actores turcos que han participado en otras teleseries traidas a las pantallas nacionales desde Turquía. 

Entre los personajes podrán ver nuevamente al reconocido actor Berkay Ates, que ha participado en Madre, Cukur y como no, también en Traicionada encarnando a Aras. 

Se suman a la lista intérpretes que han aparecido en las siguientes teleseries llevadas al aire por la señal privada; Ezel, Cukur, Madre, Qué culpa tiene Fatmagul, Medcezir y Traicionada. 

Entre los nombres que más renuenan están: Hazar Eruclu, Riza Cokaoglu, Veda Yurtsever Ipek, Ece Yasar, Damnla Somnez, Dilan Cicek, Baris Falay y Nurhan Özenen. 

Minuto a minuto