Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aylén Milla participó de importante y lujoso evento en Paris

  • Por Mega.cl
Aylén Milla participó de importante y lujoso evento en Paris

La reconocida Aylén Milla se encuentra en Europa, lugar desde el que comparte postales y videos con sus más de 1 millón de seguidores, que reaccionan a sus publicaciones. 

De esta manera, la joven asistió a un evento de la marca Calzedonia en Paris, al lugar asitieron las influencers más conocidas de ese continente.

La modelo arribó a la celebración con un sutil y acorde atuendo, y además aprovechó de posar para los camarógrafos que había en el lugar.

Usó un vestido brillante y plateado, con detalles negros, este era suelto y dejaba ver su cintura a traves de unos orificios en sus costados.

También lució unos juveniles zapatos negros de la marca que produjo el evento, estos tenían unos pequeños brillos en su correa, eran altos y con taco cuadrado. Para hacer el look más acorde usó pastis oscuras con diseño.

En cuanto a los accesorios, la conocida ex participante de Amor a Prueba llevaba muy pocos, se le ve una pulsera y una cartera tipo baguette de tono oscuro. A pesar de llevar un atuendo atractivo, combinó a la perfección sus prendas para que no fuera tan llamativo. 

Minuto a minuto