Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estamos felices": Isabel Miquel habló de la nominación de la serie "Isabel" a los Premios Emmy internacional

  • Por Mega.cl
'Estamos felices': Isabel Miquel habló de la nominación de la serie 'Isabel' a los Premios Emmy internacional

Este jueves, La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisióndio a conocer las nominaciones para los Premios Emmy Internacional, en la que aparecía la serie chilena emitida por Megamedia, "Isabel", protagonizada por la actriz Daniela Ramírez.

Ante esta noticia, la Productora Ejectutiva del filme, Isabel Miquel, mencionó que, "nosotros sabíamos que habíamos postulado, pero no teníamos mayores expectativas".

La producción chilena, que está basada en la vida de la escritora Isabel Allende, se estrenó en HBO Max en marzo de 2021. Luego en televisión abierta el 3 de junio de 2021 en Mega y en Prime Video el 4 de junio del mismo año para Latinoamérica.

"Esto nos hace pensar que miles de personas siguen vibrando con esta historia, tal como vibramos nosotros desde el día uno, hace cinco años, cuando nació esta proyecto. Ya la experiencia de ser nominado es un regalo, así que pase lo que pase, estamos felices". Anadió Isabel Miquel.

Isabel competirá en la categoría "Película de televisión / miniserie", donde también fueron nominadas las siguientes producciones:

- Ayuda
La Fragua / All3Media Internacional
Reino Unido


- Il est elle [(S) él]
Newen Connect / Y así sucesivamente Películas
Francia

- En el trabajo
Reality MM Studios / Globe Studios / HBO / Warner Media
Filipinas

La gran noche será en Nueva York el día lunes 21 de noviembre de 2022, donde se darán los ganadores en la 50.ª de los Premios Emmy Internacional.

https://www.mega.cl/exclusivo/136574-chile-serie-premios-emmy-internacional-isabel-allende-mega-en-vivo.html

Minuto a minuto