Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ojalá seas el padre de mis hijos": Marta Peñate sorprende a Tony Spina con emotivo dedicatoria

  • Por Mega.cl
'Ojalá seas el padre de mis hijos': Marta Peñate sorprende a Tony Spina con emotivo dedicatoria

La influencer Marta Peñate sorprendió a sus seguidores de redes sociales luego de dedicar unas emotivas palabras a Tony Spina, con quien lleva casi dos años de relación.

A través de su cuenta de Instagram, la española compartió un video recopilatorio de diversas experiencias vividas con su pareja, junto a un potente mensaje.

"Ayer hicimos 1 año y 10 meses, y no sabes lo que le ruego a la vida por 10 años más a tu lado, porque me aportas todo lo que necesito, porque eres mi media naranja, y no es lo típico, LO ERES". comenzó diciendo Marta.

"Ahora le digo a toda esa gente que no apostaba por nosotros: ¿y ahora qué? Ojalá seas el padre de mis hijos y el abuelo de mis nietos. Y si hay otra vida que me vuelva a poner a tu lado. TE AMO", cerró Peñate.

Unas palabras que emocionaron a Tony Spina, quien no dudó en responder a esta muestra de amor de su pareja. "¡Qué bonito! Ya se que puede sonar a frase hecha, pero sabes de sobras que es recíproco! Que te amo con locura, por una vida juntos", expresó el ex chico reality.

Mira a continuación el emotivo post de Marta Peñate.

Minuto a minuto