Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La roba maridos": Oriana Marzoli arremete contra Gala Caldirola durante entrevista

  • Por Mega.cl
'La roba maridos': Oriana Marzoli arremete contra Gala Caldirola durante entrevista

Oriana Marzoli no se guardó nada durante una entrevista, donde criticó a su archienemiga de reality, Gala Caldirola.

La venezolana habló sobre la relación que tiene Gala y Mauricio Pinilla, y también del quiebre con el exesposo Mauricio Isla.

En esa línea, afirmó que Gala se ha hecho recurrentemente famosa por ser pareja de algún futbolista, mientras que ella (Oriana) lo hace por sus propios méritos.

"La diferencia entre hacerse conocido por ser una persona que no depende de nadie, este es mi caso, a ser un personaje conocido dado a que estás siempre con un futbolista, es bastante diferente, ella como personaje no vale mucho. Ella vale por ser la roba maridos", se descargó.

Sin embargo, Oriana siguió atacando el 'estilo de vida' de la española. "A mi me importa una real mier... Su vida, pero si que es verdad que se dijo que a mí me gustaría tener la vida que tuvo ella y tener el mismo marido y yo digo 'de qué marido me hablas, no sé si me está hablando de Mauricio Isla, o me estás hablando de Pinilla'. No sé si la manera de avanzar de ella es la manera que todo el mundo quiere tener de avanzar. Si para eso tienes que robar maridos, pues prefiero estar estancada como yo", agregó.

"A mí últimamente me han estado escribiendo por Instagram diciéndome que yo tenía toda la razón, que fui la única que se dio cuenta. No me equivocaba, yo siempre dije que era una chica que buscó a un futbolista, ahora está por otro futbolista, no le importó que fueran compañeros, no le importa nada. Repite el patrón constantemente", la remató.

Gala Caldirola y Oriana Marzoli no se llevan bien desde los realitys de Mega "Doble Tentación" y "¿Volverías con tu ex?", donde en este último, la venezolana fue expulsada por agredir a Caldirola.

Minuto a minuto