Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camila Recabarren vuelve a las portadas de revista con atrevida sesión fotográfica

  • Por Mega.cl
Camila Recabarren vuelve a las portadas de revista con atrevida sesión fotográfica

Camila Recabarren volvió a las portadas de revistas, posando para el aniversario de los 10 años en que recibió la corona de Miss Chile y compitió representando al país en Ordos, China. 

En esta oportunidad, la modelo compartió parte de la sesión de fotos que forman parte de la edición primavera de Revista Sarah, en el que se luce con dos vestidos de noche combinando lentejuelas y el rojo. 

"En esta oportunidad junto a @revistasarah , un poquito de lo que me ha acontecido últimamente, un pequeño espacio para compartir, sin poder dejar en claro todo lo que he sentido que eso únicamente uno sabe lo que es. Y lo fuerte que llegamos a ser en momento difíciles. Y que siempre se puede más", dijo en su cuenta de Instagram. 

"Pero desde la corona hasta acá ya han pasado 10 años… A pasado mucha agua bajo el puente, creciendo y dejando que todo fluya y nada influya", agregó. 

Cabe recordar que Recabarren estuvo en la palestra los pasados días, precisamente por su entrevista en Revista Sarah al reconocer que tuvo que robar en Estados Unidos, país donde decidió radicarse. 

"Tuve que robar en el supermercado para poder tener comida para mi hija, pero no me hace peor persona. Lo tuve que hacer y fue parte del viaje. Acá en Chile no lo haría, pero allá nadie me conocía".

Minuto a minuto