Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El desafío": Ignacio Lastra muestra su entrenamiento antes y después del accidente que le cambió la vida

  • Por Mega.cl
'El desafío': Ignacio Lastra muestra su entrenamiento antes y después del accidente que le cambió la vida

El exchico reality, Ignacio Lastra, publicó hace algunos días lo que sería un proyecto audiovisual llamado "IL El Desafío", donde muestra parte de lo que fue su vida pasada al accidente que le cambió la vida.

Pasando por las delicadas imágenes que se mostraron en televisión, y reflexionando sobre lo que significó para él, Ignacio, lejos de rendirse, afirmó que quiere desafiarse en los ejercicios de fuerza, debido a que perdió mucha musculatura después del accidente.

Lastra se quemó el 90% del cuerpo, quedando en extrema gravedad. Sin embargo, distintas intervenciones lograron recuperarlo de estas heridas.

"Anoche tuve un sueño, en el cual me vi yo mismo, pero no solamente yo, sino que el yo del pasado y el yo del futuro, y aunque no podía ver bien mi yo del futuro, pude ver su silueta".

El primer capítulo de este video, Ignacio se presenta ante la cámara afirmando que quiere lograr un desafío propio respecto al entrenamiento, donde será acompañado por uno de sus amigos de gimnasio.

"Gigante amigo"; "Grande bro"; "Máquina"; "Felicidades, está lindo todo", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa el video de Ignacio Lastra, a continuación:

Minuto a minuto